Público
Público

Gago no entrena por una sobrecarga en la rodilla; Heinze da el susto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Fernando Gago, medio centro argentino del Real Madrid, no entrenó hoy junto al resto de sus compañeros al sufrir una "contusión con sobrecarga en la rodilla izquierda", que le obligó a ausentarse de un entrenamiento en el que su compatriota Gabriel Heinze dio el susto tras recibir una fuerte entrada.

El encuentro ante el Real Murcia del pasado domingo dejó lesionado al holandés Royston Drenthe, que sufre un esguince en su tobillo derecho, y 'tocado' a Gago, que en principio no debe tener problemas para jugar el próximo partido de Liga en Santander ante el Racing.

El futbolista argentino se puso en manos de los fisioterapeutas tras trabajar con suavidad en la zona de piscinas. Sufre una contusión con sobrecarga en su rodilla izquierda.

Tampoco entrenaron con el grupo los holandeses Arjen Robben y Wesley Sneijder, con ligeras molestias, aunque ninguno de los dos figura en el parte médico.

La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos tras disfrutar de un día de descanso, y comenzó a mirar el próximo encuentro, ante el Racing de Santander.

En una sesión con una primera parte física, con más importancia a la segunda con balón, Heinze recibió un fuerte golpe en una acción del partido de entrenamiento, que le tuvo unos minutos en el suelo. Pese a sus gestos de dolor, pudo acabar la sesión de trabajo con normalidad.

Bernd Schuster ha empezado a probar para el encuentro de Santander. La sanción a José María Gutiérrez "Guti", que el club ha recurrido, puede llevarle a apostar por un centro del campo más defensivo. Medita la opción de juntar a Gago con Mahamadou Diarra, que ocuparía el hueco dejado en el equipo titular por el segundo capitán blanco.