Público
Público

Gago podrá jugar en Soria; Parejo regresa al grupo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Fernando Gago, centrocampista internacional argentino del Real Madrid, podrá jugar el próximo sábado en Soria ante el Numancia, tras recuperarse de la fuerte entrada que sufrió ante el Deportivo de La Coruña, y hoy entrenó con el grupo junto a Dani Parejo.

Después de realizar la segunda fotografía oficial de la temporada, el entrenamiento del Real Madrid contó con dos novedades positivas para Juande Ramos.

La principal es la del argentino Fernando Gago, que por primera vez esta semana trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, recuperado de la fuerte entrada de Angel Lafita del pasado domingo.

El canterano Dani Parejo también regresó a la dinámica de grupo, mejorado del esguince de rodilla que le ha impedido jugar un solo minuto con el Real Madrid, después de regresar a la disciplina blanca a finales del pasado diciembre procedente del Queen's Park Rangers, de Londres.

La plantilla preparó el partido ante el Numancia en el césped del estadio Alfredo Di Stéfano, donde se hicieron la fotografía, con las ausencias de los lesionados Jerzey Dudek y José María Gutiérrez, 'Guti'.