Público
Público

Gago y Drenthe vuelven al grupo; Sneijder y Robben siguen al margen

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Fernando Gago y Royston Drenthe, volvieron a trabajar junto al resto de sus compañeros, superados las pequeñas lesiones con las que acabaron el último encuentro ante el Real Murcia, mientras que Wesley Sneijder y Arjen Robben siguen trabajando en solitario aunque no figuran en el parte médico.

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, visitó hoy la ciudad deportiva de Valdebebas para conversar con el cuerpo técnico y dar ánimos a su plantilla en la recta final del campeonato liguero.

El entrenamiento del Real Madrid estuvo marcado por el regreso de Gago y Drenthe. El medio centro argentino ha recibido el alta tras la contusión con sobrecarga que sufría en su rodilla izquierda, mientras que el extremo holandés ha superado el esguince de tobillo que se produjo en la última jugada del partido ante el Real Murcia.

La plantilla del Real Madrid preparó el partido del próximo domingo, en Santander ante el Racing, sin los lesionados Ruud Van Nistelrooy y Christoph Metzelder, que apuran sus planes de recuperación, y sin Sneijder y Robben.

Los dos holandeses no entrenaron con el grupo por segundo día consecutivo. Se quedaron en el gimnasio con pequeñas molestias, que no figuran en el parte de los médicos del club.