Público
Público

Gallardón asegura que "los votantes no atienden a la imagen del político"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, considera que los votantes españoles "no atienden a la imagen del político" y que "les importa poco qué chaqueta lleven", ha afirmado esta tarde en la Pasarela Cibeles, a donde ha acudido a presenciar el desfile de la mallorquina Carmen March.

Aunque ha reconocido que nunca ha pensado dejarse barba o bigote, el alcalde ha confesado que cree que nunca lo haría porque le gusta "estar afeitado".

Preguntado sobre si un posible cambio de imagen de Mariano Rajoy atraería más votantes hacia el Partido Popular, Ruiz-Gallardón ha dicho que los votantes son "extraordinariamente inteligentes" y al final votan a "una persona que les va a gestionar sus necesidades y sus intereses".

Acompañado de su esposa, Mar Utrera, el alcalde ha visitado esta tarde la Pasarela Cibeles para apoyar a los "jóvenes diseñadores", y subrayó que vestirse "es una forma de comunicación".

"En este país que tanto necesita que nos comuniquemos entre todos, la moda es un factor determinante para esa comunicación", señaló.