Público
Público

Gallardón dice que "no quiero ser el hombre que tropieza dos veces en la misma piedra"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado hoy que no tiene intención de volver a pedir a su partido ir en las listas al Congreso, porque no quiere ser, ha dicho, "ese hombre que tropieza dos veces en la misma piedra".

En rueda de prensa tras la reunión semanal de su Gobierno, el alcalde ha garantizado que en estos momentos "no hay más candidatura" en su cabeza que la que anunció hace unos días para repetir como cabeza de lista del PP en la capital en las municipales de mayo de 2011.

Para esa cita electoral ha anunciado que su equipo ya ha comenzado a trabajar en nuevos proyectos que, sin embargo, no ha querido adelantar porque sería "precipitado" a más de año y medio de los comicios.

Sí ha afirmado que ese nuevo programa electoral "será sugestivo para los madrileños" y tendrá como objetivo "consolidar el enorme esfuerzo" e inversiones realizados estos últimos años.

En todo caso, ha manifestado que "lo primero es conseguir los Juegos Olímpicos y luego habrá tiempo para pensar en otras cosas".

En la rueda de prensa, Ruiz-Gallardón ha sido preguntado por la situación del tesorero del PP, Luis Bárcenas, tras su imputación en el caso "Gürtel", pero se ha limitado a decir que, en su condición de miembro de la dirección del PP, se remite y hace suyas "absolutamente" las consideraciones hechas por el partido.