Público
Público

Gallardón dice será alcalde o cualquier otro cargo por el PP, o no será nada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que se ha comprometido a aclarar su futuro político tras el 9 de marzo, ha proclamado hoy: "seré alcalde de Madrid o cualquier puesto de responsabilidad política en mi vida, por este mi partido, el PP, o no seré absolutamente nada".

Gallardón ha hecho esta confesión al inicio de su intervención en una comida con militantes en Salou (Tarragona), adonde ha acudido para apoyar al candidato del PPC por Tarragona, Francesc Ricomà, en compañía del presidente del partido en Cataluña, Daniel Sirera.

Antes de que interviniera, el propio Sirera le ha definido como "el mejor alcalde de Europa", ha añadido que Gallardón es el alcalde que querría tener "cualquier ciudadano del mundo" y ha concluido: "Alberto es nuestro".

Como respuesta a los cumplidos, Gallardón le ha respondido: "Daniel, yo solamente quiero que sepas una cosa. No sé, porque nunca se sabe en política lo que se va a ser o dónde se va a estar. La política es estar siempre disponible y es muy difícil hacer pronósticos de futuro"