Público
Público

Gallardón respalda a Calvo y dirá "lo que tenga que decir" en la Comisión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha dicho hoy que suscribe "todo lo que han manifestado" sus dos ex consejeros que ya han comparecido ante la Comisión de Investigación de la Asamblea sobre la supuesta trama de espionaje político, que es donde dirá "lo que tenga que decir".

Ruiz-Gallardón a hecho estas declaraciones al ser preguntado en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal de su Gobierno si suscribía las palabras del actual delegado municipal de Seguridad, Pedro Calvo, consejero regional en su etapa en la Comunidad, que ayer dijo en la Comisión que le parecía "ridículo" y "absurdo" que se le hubiera hecho comparecer.

"Suscribo todo lo que han manifestado mis dos ex consejeros -ha dicho el alcalde en referencia también a Carlos Mayor Oreja-, y lo que yo tenga que decir lo diré allí cuando tenga que comparecer", ha añadido.

Tanto Calvo como Mayor Oreja y el ex consejero socialista Virgilio Cano negaron ayer ante la Comisión que el personal a su cargo en la Comunidad hiciera "contravigilancia" ni "seguimiento a personas", como sostiene el PP.