Público
Público

Galliani avisa que Milán fichará a Ronaldinho si el Barça acepta sus condiciones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El director general del Milán, Adriano Galliani, advirtió hoy de que el fichaje del brasileño del Barça Ronaldinho por parte del club "rossonero" se producirá sólo si el "Barcelona acepta nuestras condiciones, de otra forma no se hará".

El mandatario "milanista" señaló, en declaraciones a los medios italianos, que "aún es pronto" para saber si la operación se completará o no, y advirtió de que no ha habido una aproximación entre las posturas de ambos clubes.

"Nunca he dicho que estuviéramos cerca (con respecto a la postura) del Barcelona. Una cosa es estar próximos al jugador y otra estarlo en relación con la sociedad", dijo.

De acuerdo con una información publicada hoy por el diario deportivo milanés "La Gazzetta dello sport", el Milán ofrece algo más de 20 millones de euros por el fichaje de Ronaldinho y el lateral Gianluca Zambrotta, mientras que el Barça pide 50 millones para traspasar a ambos.

Si bien el presidente del club de la capital lombarda, Silvio Berlusconi, señaló hace menos de dos semanas que haría "todo lo posible por ficharlo", el 'número dos' del club avisa de que no sabe "si el fichaje se cerrará".

"Nosotros las operaciones de mercado las hacemos en las condiciones que consideramos oportunas; si ésta se hace finalmente, bien, en caso contrario se cambia de objetivo", afirmó Galliani.

Además, reconoció que otros equipos están interesados en el brasileño, entre ellos el Inter de Milán.

El dirigente del Milán ya advirtió ayer de las discrepancias económicas que habían surgido en una conversación telefónica con el Barcelona que tuvo lugar el sábado por la noche.