Público
Público

Galliani llega a Barcelona dispuesto a cerrar la incorporación de Ibrahimovic

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, ha llegado hoy a Barcelona en avión privado para acompañar a su equipo en la disputa del Trofeo Gamper y negociar con los dirigentes del Barcelona la posibilidad de incorporar al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic a las filas del club italiano.

Galliani, que ha viajado desde Pisa, el aeropuerto más cercano a su lugar de veraneo, no ha entrado a valorar ya en Barcelona las posibilidades de que el Milan obtenga la cesión o firme un traspaso de Ibra.

Ante una multitud de periodistas que le esperaba en la puerta del restaurante barcelonés donde compartirá la comida previa al Gamper con el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, Galliani se ha limitado a comentar que viene a participar "en una comida oficial" y que los resultados de la misma se sabrán "más adelante".

Rosell, por su parte, ha participado esta mañana en la apertura del 31º congreso mundial de peñas del club, que ha abandonado argumentando que debía acudir a la comida oficial con el Milan.

"Excusadme, pero me tengo que ir a una comida, aunque el objetivo no es comer", ha comentado en referencia a las negociaciones para la salida del jugador sueco.