Público
Público

Garbajosa dice que el Real Madrid ya ha olvidado los errores cometidos con el Barça

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Jorge Garbajosa, pívot del Real Madrid, admitió a EFE que su equipo "ha olvidado los errores cometidos" frente al Barcelona en el partido de la pasada Supercopa, y apostó por "la capacidad de trabajo" para comenzar el próximo jueves y con buen pie la Liga.

"Física y mentalmente estamos bien. El preparador físico ha hecho un trabajo específico con los que hemos participado en el Mundial", aseguró Garbajosa, quien calificó el estreno liguero frente al Estudiantes como "un partido curioso y una buena manera de abrir la temporada".

"Estoy muy contento en el Real Madrid y de poder estar otro año más y sacarnos todas las espinas clavadas de la anterior temporada por no haber conseguido los objetivos. Estoy por ello muy ilusionado con esta temporada", comentó el pívot madrileño tras el acto de presentación del acuerdo entre Metro y el club madridista.

El jugador apuntó sobre el rendimiento actual del Real Madrid que "a base de entrenamientos y partidos" esperan alcanzar el "nivel de los mejores de Europa".

"No tenemos que esperar un plus de la afición al jugar en la nueva cancha de la Caja Mágica, sino que somos nosotros los que tenemos que dárselo", señaló sobre el nuevo recinto.

El capitán del equipo, Felipe Reyes, declaró sobre la derrota frente al equipo blaugrana: "Han sido días muy duros por la que hemos liado con el Barcelona. Hemos tenido poco tiempo para recuperarnos de ello, pero creo que la victoria de ayer frente al Fuenlabrada nos ha dado fuerzas y confianza para afrontar el partido del jueves ante el Estudiantes".

Reyes aseguró que el Real Madrid "puede hacer grandes cosas este año". "Espero que la balanza se decante del nuestro lado", apuntó.

Al respecto de su compañero Luis Suárez, fichado esta temporada procedente del Estudiantes, Reyes (también ex estudiantil) comentó: "será para él un partido difícil, porque se va a dar cuenta que la afición que antes le aplaudía ahora estará en su contra. Es algo, no obstante, a lo que se acostumbrará pronto".