Público
Público

García Escudero dice que Zapatero sigue sin reconocer los problemas económicos de España

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El coordinador de la campaña electoral del PP, Pío García Escudero, ha asegurado hoy tras el cara a cara que mantuvieron anoche Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero, que este último se refugió en "macrocifras del mundo mundial" y "sigue sin reconocer los problemas económicos que hay en España".

En una entrevista a Onda Cero y difundida por la emisora en un comunicado, García Escudero ha sostenido que Rajoy expuso "argumentos sólidos" y se presentó con un "debate preparado" en todos los bloques, mientras que Rodríguez Zapatero estuvo "a la defensiva en todo momento".

"En lugar de defender su gestión, lo que hizo fue hacer 'retrooposición'. Es decir, hacer permanentemente una oposición a un Gobierno que dejó de gobernar hace cuatro años", ha afirmado el dirigente popular a raíz de la intervención de Zapatero en el bloque dedicado al terrorismo.

Respecto a la inmigración, ha insistido en que "cada año entran en España más inmigrantes que en todo el resto de la Unión Europea juntos". "Y eso supone un problema de integración y acogida", ha añadido.