Público
Público

García López dice que ha estado impecable

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El español Guillermo García López logró hoy sus primeros cuartos de final en un Masters 1.000 en Shanghai al vencer al checo Tomas Berdych, y señaló que había estado "impecable".

"He jugado muy buen tenis durante todo el partido, siempre por delante, el único fallo ha sido que no he sabido cerrar con 5-4 y mi saque en el primer set, pero por lo demás he estado impecable", dijo "Guille".

El jugador explicó que en esos momentos cuando tuvo dos puntos de set tomó una decisión errónea a la hora de servir. "Me he equivocado donde le tenía que sacar porque él me ha hecho restos muy buenos, pero he estado también un poco tenso, ha sido el momento más difícil del partido", analizó.

García López se enfrentará ahora con el segundo favorito, el serbio Novak Djokovic, pero no cree que vencerle sea un imposible. "Este tipo de jugadores siempre son difíciles, pero hoy Berdych también lo era y me ha salido un partido muy bueno. Djokovic viene jugando muy bien, ha ganado en Pekín, y hoy lo ha hecho fácil ante Gasquet. Yo a lo mío, no hay más", dijo.

El jugador comentó que también ha tenido tiempo en Shanghai para hacer algo de turismo. "Hemos dado una vuelta por la zona empresarial donde están los edificios más altos, y al mercado, donde va todo el mundo. Impresionan los rascacielos porque estamos acostumbrados a Nueva York pero aquí hay también edificios muy altos", comentó.