Público
Público

Garrido: "Es un buen resultado en un campo difícil"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, a la hora de hacer balance del empate a cero en su visita al campo del equipo italiano del Nápoles, dijo que era un buen resultado.

"Es un buen resultado el logrado en un envite serio de la Liga de Europa ante en Nápoles. Esperamos resolver el duelo en el partido de vuelta", agrego Garrido.

El técnico del equipo castellonense agregó: "el empate es el fruto del esfuerzo realizado por todos, tanto en defensa como en ataque, ante uno de los conjuntos que más en forma está en Italia y en Europa".

Garrido recalcó: "El Villarreal ha realizado un partido serio y muy equilibrado tanto en defensa como en ataque. Es un buen resultado, pero los deberes los tenemos que hacer en casa. Tenemos confianza para ganar".

El técnico del Nápoles, Walter Mazzarri, dijo que el encuentro fue "bueno, bonito e intenso". "Un excelente encuentro entre dos buenos equipos. Hemos intentado hacer nuestro juego, pero no ha podido ser. No hemos tenido fortuna, especialmente en dos jugadas, las de Cavani y Lavezzi".

"El partido de vuelta será similar. Intenso y abierto en el que nosotros vamos a seguir nuestra línea de juego y esperando que la fortuna nos acompañe ante un gran rival", señaló.