Público
Público

Garrido dice que no son los favoritos, pero sí de los que pueden ganar el título

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, señaló tras el triunfo de su equipo en Brujas (1-2), resultado que le permite acabar primero de grupo, que el conjunto castellonense no es el favorito para ganar el torneo pero sí uno de los que puede conseguirlo.

"No somos los favoritos al título, pero sí que somos uno de los equipos que podemos ganarlo y vamos a hacer todo lo posible", dijo Garrido, quien apuntó que "el primer paso ya está dado" tras acabar como primeros de grupo.

"Queríamos acabar primeros, por prestigio y por la posibilidad de enfrentarse en la siguiente eliminatoria a equipos en teoría más asequibles. Este era un grupo muy igualado y competido, pero nos exigíamos ser primeros y lo hemos conseguido", explicó.

Sobre el desarrollo del partido, el técnico reconoció que debido a las condiciones del campo, que "estaba muy duro", el estilo de juego de su equipo fue diferente al habitual.

"Nos vamos satisfechos, aunque no ha sido un gran partido en lo vistoso y en los conceptos de fútbol nuestros habituales, pero sí en los valores de lucha, entrega y esfuerzo del equipo. Hoy era un partido complicado, muy difícil, ante un equipo mejor de lo que dice la clasificación. Son muy agresivos en defensa y ataque", agregó.

El técnico destacó que tras la derrota liguera del pasado sábado en Getafe esta victoria es importante. "Nos permite mejorar la autoestima", aseguró, y señaló que en el sorteo del viernes "seguro" que les tocará "un buen equipo". "Pero queremos pasar la eliminatoria", resaltó.