Público
Público

Garrido: "Por juego, ocasiones y dominio merecimos ganar"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, lamentó que su equipo no lograra la victoria ante el Valencia, ya que aseguró que jugaron mejor, dispusieron de más ocasiones y fueron los que propusieron más para llevarse el triunfo.

"Está claro que por ocasiones, juego y dominio merecimos ganar, pero nos ha faltado marcar un gol más. Hemos sido los que hemos salido a proponer jugar al fútbol", comentó.

El técnico aseguró que más que el hecho de jugar con tres centrales lo que le sorprendió del Valencia fue su "predisposición en el campo. Salieron a estar más pendiente de nuestro juego, a destruir nuestro fútbol con muchas interrupciones, muchas faltas que nos cortaban el ritmo y nos ha dificultado la fluidez de juego".

A pesar de estar disconforme con el resultado, el entrenador reconoció que está satisfecho de que tras enfrentarse a un rival directo "seguimos en la tercera plaza y en la zona de Liga de Campeones por la que luchamos".

Sobre la lesión del internacional Joan Capdevila, que tuvo que ser retirado en camilla del campo, Garrido informó que sufre un esguince de tobillo, pero que hasta mañana no sabrán el alcance real de la lesión.

Unai Emery, entrenador del Valencia, dio por bueno el empate logrado por su equipo, aunque lamentó que no tuvieran un poco más de claridad en los metros finales para haber sentenciado antes de que el Villarreal les empatara.

"El primer tiempo ha sido nuestro y el segundo de ellos, es la mejor explicación al partido. Hemos jugado para ganar y hemos sacado un punto que creo que ha sido bueno. Estábamos siempre al límite, sabíamos que era necesario un segundo gol", explicó.

El técnico lamentó que las lesiones de David Navarro y Miguel le condicionaran a la hora de hacer los cambios y "buscar gente fresca para salir al contragolpe.

Respecto a su apuesta de jugar con tres centrales, Emery señaló: "hemos intentado controlar a sus dos delanteros y con dos carrileros adelantados queríamos dificultar la salida de ellos".

DISPLAY CONNECTORS, SL.