Público
Público

Gasol anota 21 puntos en el triunfo número 50 de los Lakers

Los Toronto Raptors de José Manuel Calderón fueron derrotados por los Miami Heat por 108-102

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Lakers consiguieron su victoria número 50 de la temporada el viernes al jugar contra los Timberwolves y poner el marcador 110-90 gracias a Gasol y Bryant, que anotaron 21 y 23 puntos respectivamente.

Gasol se quedó a un rebote de un nuevo 'doble-doble' pero consiguió hacer tres asistencias en la que es la sexta victoria consecutiva de los Lakers. El máximo anotador del partido fue su compañero Kobe Bryant, con 23 puntos.

Los Toronto Raptors, equipo en el que juega José Manuel Calderón, fueron derrotados por los Miami Heat por 108-102 en un partido en el que destacó Dwayne Wade, de los Heat, al anotar 42 puntos. Calderón no destacó en cuanto a puntos anotados puesto que sólo consiguió tres, pero hizo seis asistencias en esta derrota que supone la número 40 de los Raptors en esta temporada.

Gasol se quedó a un rebote de un nuevo 'doble-doble' pero consiguió hacer tres asistencias

Paul Pierce marcó 29 puntos y añadió nueve asistencias en la victoria de los Boston Celtics para situarse primeros en la Conferencia Este por 105-94 ante los Cleveland Cavaliers. Jugando sin su principal defensa Kevin Garnett por séptimo partido consecutivo debido a una lesión, los Celtics limitaron a LeBron James a 21 puntos.

Leon Powe registró un máximo de temporada de 20 puntos y 11 rebotes, mientras que Ray Allen añadió 17 puntos para Boston. Rajon Rondo sufrió una lesión en un tobillo en el primer cuarto pero regresó a la cancha y sumó seis puntos y 10 asistencias. Mo Williams fue el principal anotador de los de Cleveland con 26 puntos.