Público
Público

Gasol brilla en Denver y los Lakers se llevan la victoria

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Pau Gasol convirtió 16 tantos y capturó 16 rebotes para los Angeles Lakers, que consiguieron la victoria ante los Denver Nuggets por 104-97 en su visita al Pepsi Center de Colorado.

Además, el español ofreció tres asistencias y dos tapones en 42 minutos de juego. Su serie ha sido de 7/15 en tiros de campo y 2/4 desde la línea personal.

"Creo que lo hicimos un poco difícil al no jugar la mayor parte del partido", dijo Gasol a los periodistas.

"Pero logramos ganar, mostramos algo de carácter y conseguimos una buena victoria", anadió.

El protagonista del encuentro fue Kobe Bryant, que anotó el sábado 33 puntos para los Lakers, que están invictos con un registro 3-0. Tenían una ventaja de sólo dos puntos cuando quedaban cuatro minutos de partido. Entonces, Bryant atrapó un rebote y marcó el primero de siete puntos para los líderes de la División del Pacífico.

Otro rebote y una bandeja de Bryant dieron al conjunto de Los Angeles una ventaja de 100-91 que acabó con la resistencia de Denver.

El bajo rendimiento de Carmelo Anthony en la ofensiva de los Nuggets dejó al equipo de Denver con un registro 1-2.

El atacante de Denver, quien estuvo suspendido los dos primeros partidos de los Nuggets, anotó apenas dos puntos en tres cuartos. En el último periodo marcó 11 puntos, para sumar un total de 13, pero quedó 11 puntos por debajo del promedio de su carrera.

Anthony dejó a los Nuggets a dos puntos de diferencia de los Lakers con un triple que puso el marcador 93-91 cuando quedaban 4 minutos de juego, pero no volvió a marcar hasta tres minutos después, cuando Denver estaba 100-91 abajo.

Anthony Carter fue el máximo anotador de los Nuggets, que jugaban su primer partido como locales de la temporada, con 20 puntos. Kenyon Martin sumó otros 18 antes de sufrir una lesión en su muslo izquierdo en la segunda mitad.