Público
Público

Gasol dijo que era un "honor" ser parte del mundo del "Showtime"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ala-pívot español ya conoce en carne propia lo que es la "magia" del mundo del "Showtime" de Los Angeles Lakers en su campo del Staples Center y dijo que era un "honor" formar parte del mismo.

Gasol, que hizo su debut triunfal con los Lakers en la meca del mundo del cine de Hollywood, al ganar por paliza de 122-93 a los Hawks de Atlanta, reconoció que el ambiente que se vivió en el campo le había trasmitido una gran "energía" y ganas de hacer bien las cosas.

"Ha sido algo grandioso y muy importante para mí lo vivido", declaró Gasol al concluir el partido en el que anotó 23 puntos, los mismos que la estrella del equipo Kobe Bryant. "Me he sentido muy entusiasmado y honrado de estar aquí con el equipo, mis compañeros y los aficionados".

Gasol, que jugó 31 minutos, para aportar también seis rebotes, dos asistencias, una recuperación de balón y tapón, destacó que no sólo las acciones en ataque fueron buenas sino la gran defensa que habían desarrollado en la primera mitad.

"Creo que es un factor muy importante para nosotros el haber tenido ese acierto, aunque como es lógico los 11 puntos que conseguí también me dieron una gran confianza", valoró Gasol. "El gran apoyo de los aficionados fue clave".

Gasol insistió que fueron los aficionados los que trasmitieron una gran energía a todo el equipo, que supo responder de una manera positiva.

"Tuve la oportunidad de disputar mi primer partido en casa como un jugador de los Lakers y deseaba ofrecerle a los aficionados un poco de lo que pueden recibir de ahora en adelante conmigo en el equipo", destacó Gasol, que volvió a reconocer lo "fácil" que es jugar junto a profesionales como Bryant y el resto de sus nuevos compañeros.