Público
Público

Gasol suma 22 puntos en una nueva victoria de los Lakers

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los Ángeles Lakers continuaron el martes invictos y consiguieron en Dallas su sexta victoria consecutiva en la NBA al vencer por 106-99 a los Mavericks, con 27 puntos de Kobe Bryant y otros 22 y 11 rebotes de Pau Gasol.

Pese a estar en desventaja durante los primeros tres cuartos, los Lakers dieron vuelta el partido al principio de la etapa decisiva con un mate de Trevor Ariza y a partir de allí se encaminaron a una nueva victoria.

En otro de los encuentros de la jornada, un inspirado Tim Duncan anotó 23 puntos y lideró a los San Antonio Spurs en su victoria por 92-80 frente a los Knicks de Nueva York.

Los Spurs (con dos victorias y cuatro derrotas) están teniendo su peor inicio de temporada en 35 años con tres derrotas consecutivas y han perdido al francés Tony Parker y al argentino Manu Ginóbili por sendas lesiones. Sin embargo, el juego de Duncan fue suficiente para imponerse a los Knicks (4-3).

Michael Finley añadió 14 puntos para los Spurs, que perdían 41-38 en el descanso pero se recuperaron encestando el 44 por ciento de sus tiros. El novato George Hill reemplazó a Parker y contribuyó con 12 puntos.

Jamal Crawford anotó 28 puntos y Zach Randolph 15 y sumó 13 rebotes para los Knicks.

Otro equipo que sigue invicto es Atlanta Hawks, que en esta ocasión superó a los Bulls en Chicago por 113-108 con 27 puntos y 17 rebotes de Al Horford. El argentino Andrés Nocioni aportó 20 puntos para los Bulls.

En Sacramento, Allen Iverson tuvo su mejor noche desde que pasó a Detroit Pistons en el triunfo sobre los Kings por 100-92. El ex jugador de Filadelfia y Denver terminó con 30 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias.

Tayshaun Prince aportó 26 puntos y 11 rebotes.

Por su parte, LeBron James volvió a brillar en un nuevo triunfo de Cleveland Cavaliers, que derrotó a Milwaukee Bucks por 99-93.

James terminó con 41 puntos, igualando su marca personal en los dos enfrentamientos con Chicago Bulls de la semana pasada.