Público
Público

Gasol vence a Rudy y Sergio en el partido Lakers-Blazers

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los Angeles Lakers logró el domingo su decimoquinta victoria consecutiva en casa, derrotando a Portland Trail Blazers por 100-86 tras un comienzo dubitativo.

Kobe Bryant terminó con 26 puntos para los Lakers, mientras que Pau Gasol fue el segundo máximo anotador de los californianos, con 19 puntos, además de cinco rebotes y dos asistencias.

En el equipo de Portland, Rudy, que salió en el cinco inicial, anotó 14 puntos, logró cinco rebotes y dio tres asistencias, mientras que Sergio Rodríguez tuvo 17 minutos en los que anotó tres puntos, obtuvo tres rebotes y dio cuatro asistencias.

El máximo anotador del equipo fue Aldridge, con 22 puntos, seguido de Batum, con 17.

Con esta victoria, los Lakers tienen la mejor marca de la liga, con 27 triunfos y cinco derrotas, y encabeza la División Pacífico.

El hermano de Pau, Marc, venció con su equipo, Memphis Grizzlies a los Mavericks en Dallas por 102-82. El máximo anotador fue Mayo, con 21 puntos, dos más que Marc, que además sumó seis rebotes y dos asistencias.

En Dallas el máximo anotador fue el alemán Dirk Nowitzki, con 28 puntos.

Los Grizzlies llevan 11 victorias y 23 derrotas, y cierran la División Sudoeste.

En Toronto, los Raptors vencieron a Orlando Magic por 108-102, con 26 puntos de Anthony Parker y 23 de Chris Bosh. El máximo anotador del encuentro fue Dwight Howard, que terminó con 39 puntos para Magic.

José Manuel Calderón no jugó por estar lesionado en el tendón de la rodilla derecha. Su equipo suma 14 victorias y 20 derrotas

LOS CAVS CAEN

Cleveland Cavaliers, aquejado por las lesiones de sus jugadores, sufrió una derrota por 80-77 ante Washington Wizards, pero no perdió terreno en su carrera por coronarse como el mejor equipo de la Conferencia Este.

Con un tiro de Antawn Jamison cuando quedaban 10,5 segundos para el final del partido los Wizards quebraron el empate 77-77 y volvieron a ganar tras dos derrotas consecutivas.

nueve de ellos en el último cuarto -, mientras que Jamison aportó 26 puntos y 13 rebotes para los ganadores.

Los Cavs, que lideran la División Central, quedaron con una marca de 27 triunfos y seis derrotas, apenas un partido por detrás de los últimos campeones de la NBA y líderes de la División Atlántico, Boston Celtics (29-6), que encabezan la tabla general del Este.

que perdieron el cuarto de sus últimos seis partidos - no pudieron estirar la ventaja porque cayeron derrotados en Nueva York ante los Knicks por 100-88, con 31 puntos de Wilson Chandler y 30 de Al Harrington.