Público
Público

Gavilán dice que están "en una buena dinámica" por el buen juego que hace el Getafe

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo se encuentra "en una buena dinámica" por el buen juego que está desarrollando en las tres competiciones en las que el club madrileño se encuentra inmerso.

"El balance desde que llegué aquí es positivo tras meternos en semifinales de la Copa. También en Liga hemos tenido luces y sombras. Creo que estamos en una buena dinámica por el juego que estamos realizando. Lo que importa es el resultado. El domingo tenemos otra oportunidad para alejarnos de la zona de abajo, que es lo que importa", dijo.

Respecto a la situación del Getafe en la Copa del Rey, donde jugará las semifinales ante el Racing de Santander, afirmó que el Getafe afronta la eliminatoria de forma "privilegiada". Además, indicó que preferiría que la final fuese ante el Barcelona "porque aunque el Valencia es su equipo, no podría jugar ante los hombres de Ronald Koeman "por contrato".

"Existe una cláusula que no me dejaría jugar. Estoy un poco indeciso, le deseo lo mejor al Valencia, pero prefiero jugar la final y si es contra el Barcelona mejor. Eso significa que podría ayudar al equipo", agregó.