Público
Público

Gay: "Hemos tenido muchas ocasiones para ganar pero nos ha faltado suerte"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ha declarado hoy tras el empate de su equipo (0-0) con el Hércules que habían tenido muchas ocasiones para ganar pero que les había faltado suerte, aunque confía en que la fortuna cambiará.

"Es un punto que sabe a muy poco. Hay cosas salvables como que hemos recuperado el espíritu de lucha y hemos dado buenas sensaciones. No hemos podido ganar pero hemos conseguido rehacer al equipo en defensa y lograr muchas ocasiones pues hemos duplicado las de nuestro rival", ha destacado el preparador zaragocista.

Gay se ha mostrado convencido también de que con la actitud que han mostrado sus jugadores saldrán de la zona de descenso en la que se encuentra el Real Zaragoza.

El preparador madrileño ha querido mandar un mensaje de optimismo a su afición y ha señalado que el equipo cuenta con buenos jugadores, un gran espíritu y que se saldrá poco a poco porque queda mucho tiempo.

El entrenador del Hércules, Esteban Vigo, ha explicado que había sido un partido "muy intenso" por parte de los dos equipos y que había podido ganar cualquiera porque los dos conjuntos habían tenido oportunidades para lograrlo.

Para Esteban el empate había sido lo más justo por las opciones de marcar que habían tenido ambos.

El técnico herculano ha destacado el punto logrado por sus jugadores, de los que ha dicho que habían realizado "un buen trabajo", y ha señalado que lo importante era obtener un punto porque "puntuar en Primera División es bastante complicado y porque esos puntos a lo largo de la temporada valen mucho".

Se ha lamentado también de que el delantero francés David Trezeguet hubiera enviado por segundo encuentro consecutivo un balón al palo y que como goleador que es espera que a la tercera ocasión que tenga consiga meterla en la portería.

Esteban Vigo ha explicado la ausencia de la alineación titular de Tiago Gomes debido al calendario. "He decidido reservarlo para no forzarlo para la próxima jornada", ha dicho.