Público
Público

Gay lamenta que "sólo" saque el "espíritu" cuando va perdiendo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ha lamentado que su equipo haya mostrado "espíritu" sólo cuando tenía el resultado en contra y ha añadido que pese a seguir como colista de Primera no se da "por vencido" y cree que pueden "plantarle cara" el próximo sábado al FC Barcelona.

"Sigo creyendo que con el espíritu que pone el equipo cuando parece que está derrotado es como hay que salir al campo, pero sólo logramos sacarlo cuando vamos perdiendo y eso es un problema que vamos a seguir intentando corregir", ha reflexionado.

El técnico del equipo maño ha señalado también que han "intentado por todos los medios" frenar el caudal ofensivo del Athletic por ambas bandas para impedir que les llegaran balones a Toquero y Llorente, pero no lo han conseguido.

"Con el balón tampoco hemos estado nada bien y en la segunda parte hemos vuelto a tener todas las circunstancias en contra. Hemos sacado coraje y eso nos ha servido para dar sensación de peligro, pero no para empatar. ¿Temor?. No, los partidos hay que jugarlos y no me doy por vencido", ha concluido Gay.