Público
Público

De Gea dice que está "muy feliz" y asegura que quiere estar "muchos años en el Atlético"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

David de Gea, portero del Atlético de Madrid, dijo hoy que es de "agradecer que los grandes clubes del mundo" se interesen por él, pero que está "muy feliz" y quiere seguir "muchos años" en el conjunto rojiblanco, y recordó que jugar con su actual equipo en Primera División era su "sueño".

"Si estás a gusto en un club ¿por qué vas a cambiarlo?. Quiero seguir creciendo aquí. Me quedan muchas cosas por hacer. Me encantaría seguir jugando con estos colores, disfrutar de más momentos como los que he vivido ya y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Lo que quiero es estar muchos años aquí", dijo en una entrevista publicada hoy en la página web oficial del Atlético.

Ya ha pasado un año desde su debut con el primer equipo rojiblanco, el 30 de septiembre de 2009 en la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Oporto en Do Dragao. "Ha sido un año muy bonito y muy importante en mi carrera. Jugar en la elite del fútbol con la camiseta del Atlético de Madrid era mi sueño", valoró.

El guardameta destacó que el entrenador Quique Sánchez Flores ha confiado "mucho" en él y ha sido "un gran apoyo". "Gracias a esa oportunidad he podido demostrar que valgo para estar en este gran club", prosiguió De Gea, que, a pesar de todos los elogios recibidos por sus últimas actuaciones, mantiene "los pies en el suelo".

El portero, además, consideró que su equipo ha comenzado "bien" la temporada. "El Atlético es un grande y como tal debe estar entre los mejores. Siempre hemos dicho que nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros y en ello estamos. Es primordial meterse en Liga de Campeones", declaró.