Público
Público

La Generalitat destaca los esfuerzos de los promotores para que Alonso pueda estar Valencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El vicepresidente primero y portavoz del Consell, Vicente Rambla, ha asegurado hoy que le "constan" los esfuerzos que están haciendo los promotores del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, que se celebrará en Valencia del 21 al 23 de agosto, para que el piloto español Fernando Alonso pueda finalmente participar en la carrera.

En la rueda de prensa posterior a un pleno extraordinario del Consell donde se han abordado iniciativas en materia económica y política social, Rambla ha sido preguntado por las expectativas del Gran Premio tras la sanción impuesta a Renault en Hungría que impediría participar a Alonso.

"Las expectativas en cuanto a la celebración de la Fórmula Uno son todas, como no puede ser de otra manera", ha dicho Rambla, quien ha agregado que los promotores del Gran Premio "están trabajando intensamente para que sea todo un éxito".

Según el portavoz del Consell, "esperamos y confiamos en que Alonso pueda correr en Valencia por lo que supone de atracción, no solo aquí sino en España, y me constan los esfuerzos que se están haciendo para que pueda ser así".

También se ha mostrado "convencido de que es un año difícil para la Fórmula Uno, no solo en Valencia sino en toda Europa, que está teniendo dificultades".