Público
Público

Gerard Depardieu se lía a golpes por una plaza de estacionamiento

El actor francés ha sido interrogado por la Policía de París por causar graves desperfectos a un vehículo que el "robó" su plaza de 'parking' habitual

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El actor francés Gérard Depardieu ha sido interrogado por la Policía de una comisaría de París después de haber causado graves desperfectos a un vehículo situado en el centro de la capital gala, informó hoy la prensa local.

El pasado domingo, Depardieu, descontento porque habían ocupado el lugar en el que él suele aparcar en el céntrico barrio de Saint-Germain-des-Près, la emprendió a patadas y puñetazos contra las puertas y el parabrisas del vehículo que estaba estacionado allí, no muy lejos de su vivienda, según la emisora de radio RTL.

El artista habría continuado su camino hasta su domicilio después de causar los desperfectos, como si nada hubiera pasado, pero fue reconocido por un testigo. El propietario del coche no constató los desperfectos hasta la mañana del lunes, cuando presentó la denuncia.

Gérard Depardieu es uno de los actores franceses más reconocidos, con una amplia carrera profesional. En 1981 y 1991 obtuvo el premio César al mejor actor. En 1990 fue candidato al Oscar al mejor actor por la película Cyrano de Bergerac y ese mismo año obtuvo el Globo de Oro por su papel en la película Matrimonio de conveniencia.

En 2008, su hijo Guillaume Depardieu muere a causa de una neumonía a la edad de 37 años.