Público
Público

Gerard Piqué: "Está todo muy bien, estoy muy feliz y Shakira está muy bien"

El futbolista del Barcelona ha realizado sus primeras declaraciones a la salida de la clínica Tecnon donde hace menos de un día nacía su primer hijo junto a la cantante colombiana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

A la salida de la clínica Tecnon donde se encuentra ingresada Shakira tras dar a luz a su primer hijo mediante cesárea, el orgulloso papá ha dicho que se encuentra muy feliz y que tanto el bebé  como la madre están 'muy bien'.

Finalmente Milan ha sido el nombre elegido por la pareja que está pasando por un buen momento tanto profesional como sentimental. Se ha podido saber que Piqué no pudo entrar el quirófano mientras Shakira daba a luz y esperó acompañado en todo momento por el hermano y los padres de la cantante.

Fue sobre las 18.30 de la tarde del martes, cuando la cantante ingresó en la clínica barcelonesa, famosa por acoger los cuatro nacimientos de los hijos de la Infanta Cristina, para que se le practicara una cesárea programada. Horas más tarde, la pareja publicó un comunicado en las redes sociales donde explicaban el significado del nombre elegido para su primogénito:  “El nombre Milan significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”.

Fuentes cercanas a la pareja en declaraciones a Europapress han asegurado que Shakira se sometió después de dar a luz a una cirugía para borrar la cicatriz de la cesárea.

Los padres de la cantante también han hablado con la presa a la salida de la barcelonesa clínica Tecnon. Afirmaron que la colombiana se encuentra perfectamente y que el momento en que Shakira dio por primera vez de mamar a Milán fue especialmente emotivo para la pareja. 

Amador Bernabeu, padre del futbolista del Barça, ha comunicado a la prensa mientras inscribía a su nieto como socio del club catalán, que 'tiene los labios de su padres y es muy guapo', además de asegurar que 'no será muy llorón'.

DISPLAY CONNECTORS, SL.