Público
Público

Gerrard niega los cargos de agresión en un bar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El futbolista del Liverpool Steven Gerrard dijo el viernes en un tribunal que se declarará inocente de agredir a un hombre durante una pelea ocurrida en diciembre en un bar.

El capitán del club inglés fue arrestado en la madrugada del 29 de diciembre después de que la policía fuera llamada al club nocturno Lounge Bar en Southport, en el noroeste de Liverpool.

Marcus McGee, de 34 años y director de una empresa, tuvo que ser atendido en un hospital tras sufrir heridas en el rostro por el incidente.

El técnico del Liverpool, Rafael Benítez, aseguró que el club respalda plenamente a Gerrard, quien fue liberado bajo fianza y se presentará ante el tribunal nuevamente el 20 de marzo, un día antes de jugar contra el Aston Villa en la Premier League.

"Le observé jugar hoy e hizo dos o tres goles muy buenos, así es que eso es muy positivo. Está bien", aseguró en la página web del club (www.liverpoolfc.tv). "Tiene todo nuestro apoyo y lo sabe".

Durante una breve vista en la corte de North Sefton, el centrocampista de 28 años, reveló que pretende negar los cargos de agresión que originaron la refriega y los daños físicos.

Otros dos hombres, John Doran, de 29 años, e Ian Smith, de 19 años, ambos de Liverpool, también fueron acusados de los mismos cargos.

El incidente tuvo lugar tras la destacada participación de Gerrard en el triunfo 5-1 del Liverpool sobre el Newcastle United, en el que anotó en dos oportunidades.