Público
Público

Ghana espera que su apuesta por Mensah dé resultado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Ghana ha apostado por el estado físico del defensa del Sunderland inglés John Mensah y ha incluido al central en su convocatoria final de 23 hombres para el Mundial.

El entrenador Milovan Rajevac convocó a Mensah para el torneo que comienza el 11 de junio en Sudáfrica a pesar de una serie de lesiones que lo han afectado durante el último año y las preocupaciones por un problema que sufrió en un ligamento casi al final de la temporada inglesa.

Ghana, que sufrió un duro revés cuando Michel Essien fue descartado para el Mundial debido a una lesión, también incluyó al centrocampista del Portsmouth nacido en Alemania Kevin-Prince Boateng en la lista anunciada el lunes.

Boateng recibió recientemente permiso de la FIFA para cambiar su nacionalidad después de haber sido convocado previamente para la selección sub-21 de Alemania, y se espera que debute con Ghana en un amistoso contra Holanda que la selección disputa el martes en Rotterdam.

El único otro jugador que no había sido convocado previamente es el portero de reserva Stephen Ahorlu.

Rajevac eliminó a seis jugadores de la lista preliminar: Stephen Adams, Eric Addo, Emmanuel Agyemang-Badu, Laryea Kingston, Haminu Dramani y Bernard Kumordzi.

Ghana se enfrenta a Serbia, Australia y Alemania en el Grupo D.