Público
Público

Gimeno-Traver alcanza por primera vez una tercera ronda de un Grand Slam

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El español Daniel Gimeno-Traver consiguió hoy su mejor actuación en un torneo de Grand Slam al alcanzar la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, tras superar al jugador francés Jeremy Chardy por 4-6, 6-2, 6-0 y 7-6 (2).

Gimeno-Traver está firmando un gran torneo, ya que en primer ronda supero al finés Jarkko Nieminen y en segunda se deshizo de un Chardy, que llegaba muy crecido tras haber eliminado a Ernests Gulbis en tres sets.

El jugador español, que ya se había enfrentado este año en dos ocasiones a Chardy con una victoria para cada uno, no se descompuso tras perder el primer set y sacó a relucir su mejor tenis arrollando al francés, que tan solo fue capaz de ganar dos juegos en los dos siguientes sets.

En el cuarto volvió la igualdad. Ninguno de los dos dio opciones con su servicio y el set se encaminó a un 'tie-break', que fue muy bien jugador por Gimeno-Traver que se apuntó el parcial por 7-2.

En la tercera ronda se dará un duelo español, ya que Daniel Gimeno-Traver tendrá como rival a David Ferrer, quien hoy superó al alemán Benjamin Becker.