Público
Público

La gira de Rihanna se suspende por una laringitis

La cantante de Barbados espera recuperarse pronto y de momento no ha cancelado su próximo concierto en Baltimore ni sus dos citas en España, que tendrán lugar en Bilbao y Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Rihanna ha cancelado el concierto que tenía previsto ayer en Boston, Massachusetts con motivo de una laringitis que se le detectó el pasado viernes después de un concierto. La compañía organizadora del evento ha indicado a sus fans que 'por desgracia, después de su concierto del viernes, Rihanna contrajo una laringitis y la indicación del médico es que no actué esta noche'.

Según ha informado la web estadounidense TMZ, el recital que iba a tener lugar en el TD Garden será reprogramado para una nueva fecha. Rihanna también ha querido disculparse a través de su cuenta Twitter: 'Este es uno de los momentos más duros con los que tengo que manejarme. Siento que llevo tiempo esperando este día y me duele haberos dejado tirados'. Ha añadido también 'Odio decepcionar a las personas que nunca me han dejado caer. Estoy avergonzada por esto. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos'.

Se espera que la cantante de Barbados se recupere pronto de sus problemas vocales  y pueda asistir a los compromisos que le ocupa su gira mundial Diamonds World Tour. El próximo concierto programado tendrá lugar en Baltimore y por ahora no ha sido cancelado, al igual que las citas españolas en Barcelona y Bilbao  que siguen, por ahora, en pie.