Público
Público

Gira de los socialistas madrileños para denunciar al Ejecutivo de Aguirre

Comienza hoy el recorrido que llevará a integrantes del PSM por toda la Comunidad de Madrid, en protesta por los incumplimientos políticos del Gobierno de la capital

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, inaugura hoy martes con una parada en el Campus de la Justicia la gira en autobús con la que los socialistas madrileños quieren denunciar los 'incumplimientos' del Ejecutivo que preside Esperanza Aguirre, ha informado el PSM.


Se trata del primero de los destinos que tendrá el autobús de los socialistas madrileños que, bajo el lema 'Tres años perdidos en la Comunidad de Madrid ¿Seguimos así o cambiamos las cosas?', recorrerá la región para denunciar los 'incumplimientos y el desgobierno' de Aguirre.


'Haremos toda una gira poniendo de manifiesto los incumplimientos del Gobierno autonómico', ha señalado Gómez para quien los 'incumplimientos son prácticamente todos los compromisos adquiridos por el PP con la ciudadanía en materia como empleo, educación, sanidad o justicia'.


En su opinión, son 'cuestiones que el PP de Madrid comprometió' y que 'nunca ha cumplido', lo que a juicio de los socialistas de Madrid, es 'muy grave'.
La primera parada será en el Campus de la Justicia de Valdebebas, pero también acudirán a los terrenos de la antigua cárcel de Carabachel, donde Aguirre se comprometió a construir un hospital; a la UVA de Hortaleza o al Parque del Guadarrama. Asimismo, se repartirán 150.000 dípticos con 'los más flagrantes incumplimientos del Gobierno regional'.