Público
Público

Globalia cancela 2 vuelos a Sudáfrica al agotarse las entradas para la final

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Globalia se ha visto obligada a cancelar dos de los tres vuelos que tenía previsto que volasen hoy rumbo a Johannesburgo con aficionados españoles, debido a que no quedan ya entradas para la final que disputará mañana "La Roja" contra Holanda.

Fuentes de Globalia, que vendió más de 1.000 paquetes para el partido de mañana, explicaron hoy a EFE que la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) había prometido casi un número ilimitado de entradas, pero finalmente comunicó al grupo turístico que ya no quedaba ninguna.

Inmediatamente después, Halcón Viajes y Viajes El Corte Inglés, agencias a través de las cuales se pusieron a la venta dichos paquetes turísticos, empezaron a informar a sus clientes de que el viaje quedaba anulado y a proceder a la devolución del importe abonado.

Según la misma fuente, la propia FIFA se ha visto obligada a cancelar uno de los dos vuelos que tenía fletados con Iberia por el mismo motivo, al igual que Viajes Iberia, del grupo Orizonia, que también tuvo que dejar en tierra un avión programado.

Globalia, que aseguró sentirse tan víctima de la FIFA como los españoles que no podrán viajar a Suráfrica, había alquilado dos jumbos B747, a Pullmantur y a una compañía griega, para facilitar el traslado de la afición española y ahora tiene que asumir este coste.