Público
Público

Globomedia prepara una serie de corte sobrenatural para Antena 3

El título de trabajo de esta nueva ficción de intriga y misterio es Luna, y que incluirá la presencia de hombres lobo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La productora Globomedia está preparando una serie de suspense y corte sobrenatural para Antena 3, según indicó ayer Daniel Écija, presidente del Grupo Globomedia.

Tras inaugurar la segunda edición del Curso de Ficción en Televisión de la Universidad Carlos III, Écija apuntó que está producción para la nueva temporada tendrá 'un cierto tono de ciencia ficción', una 'personalidad muy definida' y se desarrollará en una atmósfera 'tremendamente novedosa'. 'Va a ser una serie con muchos matices y capas y queremos que sea muy importante en personajes, tremendamente intensa y con algo de sobrenatural', afirmó.

Fuentes cercanas a esta producción indicaron a Público que el título de trabajo de esta nueva ficción de intriga y misterio es Luna, y que incluirá la presencia de hombres lobo.

Además de esta nueva serie, el presidente del Grupo Globomedia indicó que su productora trabaja en otros dos proyectos y que tiene pendiente el estreno inminente en Telecinco de la ficción Punta Escarlata, así como la continuidad de otras de sus producciones. 'Cerramos una temporada con el liderazgo en términos de audiencia de El barco, en Antena 3, y de Águila Roja, en Televisión Española', señaló Écija, quien también se mostró muy contento con los resultados obtenidos por la serie Aída, en Telecinco.

Respecto a la situación que vive actualmente la ficción española, el presidente del Grupo Globomedia señaló que goza de una 'salud extraordinaria'.