Público
Público

El Gobierno de Ceuta descarta acudir a los tribunales por las acusaciones sobre el vídeo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha descartado la posibilidad de acudir a los tribunales para denunciar a los medios de comunicación que han señalado que el Ejecutivo ceutí encargó grabar un vídeo del vicepresidente, Pedro Gordillo, en una actitud comprometida en su despacho.

Fuentes próximas al presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas (PP), han explicado a EFE que el Gobierno había barajado acudir a los tribunales, ya que la acusación era lo suficientemente grave.

Sin embargo, el Ejecutivo ceutí ha optado por asegurar no ha encargado vídeo alguno contra Pedro Gordillo ni contra ningún miembro del Gobierno autonómico y no ir a los tribunales.

La propia portavoz del Gobierno, Yolanda Bel (PP), ya afirmó ayer en rueda de prensa que se trata de una "grave acusación" y que otros habrían actuado con una mayor contundencia.

En un comunicado en la madrugada del sábado, el Gobierno de Ceuta negó "categóricamente que haya encargado ningún vídeo sobre práctica alguna de este vicepresidente o de cualquier otro miembro del Gobierno, como ha afirmado algún medio de comunicación".