Público
Público

El Gobierno intensificará el diálogo con los partidos para que apoyen su reforma

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Gobierno "intensificará" el diálogo con las fuerzas políticas para recabar el apoyo a su proyecto de reforma laboral, que aprobará el Ejecutivo el 16 de junio tras el nuevo fracaso de los agentes sociales para pactar esta reforma, ha afirmado hoy la vicepresidenta económica, Elena Salgado.

Salgado, en los pasillos del Congreso, ha explicado que las conversaciones que el Ejecutivo está manteniendo ya con los grupos políticos para asegurarse su respaldo a los cambios que quiere introducir en el mercado de trabajo, se incrementarán en las próximas semanas.

La responsable económica del Gobierno ha lamentado que no haya sido posible llegar esta noche a un consenso para llevar a cabo la reforma laboral, pero el Ejecutivo, ha señalado, tiene la "determinación" a ponerla en marcha porque la cree "necesaria".

La segunda reunión que se habían fijado el Gobierno, la patronal CEOE y los sindicatos CCOO y UGT para pactar la reforma laboral, ha terminado esta mañana sin acuerdo tras más de diez horas de reunión.