Público
Público

Gobierno, patronal y sindicatos debaten hoy la reforma laboral

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Representantes del Gobierno, de la patronal CEOE-CEPYME y de los sindicatos CCOO y UGT celebrarán hoy su primera reunión en el ámbito del diálogo social para analizar la propuesta de reforma laboral del Ejecutivo.

Fuentes sindicales señalaron a EFE que en esta reunión, de carácter técnico, se estudiará el calendario y se establecerán los temas para el debate sobre la reforma.

El director del Gabinete para el Diálogo Social, Alfonso Morón, presidirá la reunión que tendrá lugar en el Ministerio de Trabajo e Inmigración a las 18:00 horas, según un comunicado de este Departamento.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, entregó el viernes pasado en Moncloa el documento con la propuesta de reforma laboral a los presidentes de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y de CEPYME, Jesús Bárcenas, y a los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez.

Los agentes sociales, que consideraron que el documento era un buen punto de partida para la negociación, precisaron que aportarían sus propuestas más concretas durante la misma.