Público
Público

El Gobierno pedirá la próxima semana al Pacto de Toledo su informe para reformar las pensiones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado hoy que el Ejecutivo pedirá la próxima semana a la comisión del Pacto de Toledo que le remita el informe preceptivo sobre la reforma de las pensiones para acometer las modificaciones necesarias en el primer trimestre de 2011.

Zapatero ha avanzado esa intención en la rueda de prensa que ha ofrecido en el Palacio de la Moncloa al término de la reunión que ha mantenido con los representantes de 37 grandes empresas.

El jefe del Ejecutivo se ha comprometido ante ellos a acelerar al máximo las reformas que necesita la economía española, y entre ellas ha citado la de las pensiones.

El jefe del Ejecutivo ha explicado que en cuanto su Gabinete reciba ese informe de la comisión del Pacto de Toledo llevará a cabo la reforma de las pensiones y mantendrá el "natural y obligado" diálogo social.

Ha asegurado que no hay duda de que esa reforma se realizará en el primer trimestre de 2011 y ha aclarado que, si es posible, se hará en la primera parte de ese periodo de tiempo.

DISPLAY CONNECTORS, SL.