Público
Público

Gol T emite toda la pretemporada de Real Madrid y Barça

Desde hoy y hasta el próximo 24 de agosto, la cadena retransmitirá 28 partidos de seis equipos de la Liga BBVA

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El balón vuelve a rodar en Gol Televisión. Un mes y medio después del final de la temporada 2010-2011, el canal del fútbol ofrecerá, desde hoy y hasta el próximo 24 de agosto, la pretemporada completa del Real Madrid y el Barcelona. Las pantallas de Gol T serán testigo en exclusiva de la gira de los madridistas por EEUU, Europa y Asia, así como de la tournée del Barça por Europa y EEUU.

La primera cita es hoy, con la emisión del choque que enfrenta al conjunto de José Mourinho con Los Angeles Galaxi de David Beckham y Landon Donovan. Gol Televisión transmite este encuentro a las 12.00 y a las 21.00 horas, con la narración de Miguel Ángel Román, y los comentarios de Axel Torres.Además, la cadena emitirá en directo diversos partidos de otros cuatro de los grandes equipos de la Liga BBVA como el Valencia, el Villarreal, el Athletic de Bilbao y el Sevilla. Serán un total de 28 encuentros, con 39 días ininterrumpidos del mejor fútbol de pretemporada.

Entre los choques más atractivos que se podrán ver este verano en Gol Televisión destaca la reedición de la última final de Champions entre el Barcelona y el Manchester United, el próximo 30 de julio en la gira que ambos equipos estarán realizando por EEUU. Otra cita interesante es el Trofeo Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Galatasaray, el 24 de agosto.