Público
Público

Gol Televisión llega a los 930.000 abonados

El canal de Mediapro ofrecerá el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid

PÚBLICO

Gol Televisión, el canal de fútbol de Mediapro (algunos de cuyos accionistas son editores de Público), ha alcanzado la cifra de 930.000 abonados dos meses después del inicio de sus emisiones como canal Premium. El número de abonados a través del canal de TDT de pago (TDT Premium) supera ya los 100.000, según informó ayer el canal.

En la actualidad, un 11% de los abonados lo son a través de TDT de pago, modalidad que crece a un ritmo de más de 15.000 abonados cada semana; el 16%, a través de las plataformas de cable (Ono, Euskaltel, Telecable, Grupo R, Aotec, Iseca); el 66% a través de IPTV televisión por ADSL (Imagenio, Orange, Andorra Telecom y Jazztel); y el 7% por teléfono móvil (Movistar, Vodafone y Orange). Además, ocho fabricantes sirven en la actualidad descodificadores o módulos CAM para ver el canal de TDT.

En la programación de Gol Televisión, canal que emite en alta definición las 24 horas del día, se incluyen tres partidos de la Liga BBVA de Primera División, uno de ellos siempre del Real Madrid o del FC Barcelona.

Además de los mejores encuentros de las grandes ligas europeas y sudamericanas, este canal también dos partidos de la Liga Adelante de Segunda División, partidos de la Copa del Rey y 112 partidos en exclusiva de la Champions League, con presencia de cuatro equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid.

Este mes, Gol Televisión ofrece el clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, y toda su programación del fin de semana del 28 y 29 estará dedicada al gran duelo.

 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias