Público
Público

Un gol que vale 480.000 euros

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

En el descanso del Xerez-Barcelona , Miguel Ramón Rubio, cliente de BBVA, ha conseguido marcar desde el centro del campo. Y por ello, se lleva para Valencia los 480.000 euros que había en juego. Con el Estadio de Chapín sin ninguna localidad vacía, y con los nervios de sentirse como un 'crack' de la Liga BBVA, sólo ha conseguido marcar Miguel Ramón Rubio, el chutador con el dorsal número 7 de La Jornada de tu Vida 2009-2010.

El resto de chutadores no ha tenido la misma suerte. Pero sólo por intentarlo se llevan 3.000 euros. El primero en probarlo ha sido Miguel Hidalgo, con el dorsal número 5, a quien le había cedido el chut su madre. En uno de los momentos más importantes de su vida, ha chutado y el balón salió desviado hacia la izquierda. El dorsal número 6, Juan Antonio Ruiz, ha tenido la mala fortuna de chutar y acertar, pero en el palo derecho.

Y el último en probar suerte,Manuel Sánchez Palomeque, dorsal número 8, que también chutó al palo. En esta ocasión, el izquierdo. Dos de los chutadores tenían lo posibilidad de llevarse hasta 480.000 euros si lograban marcar, por tener la nómina domiciliada en BBVA. Y al final, sólo uno de ellos se ha llevado el bote que había acumulado.