Público
Público

Dos goles de Villa sitúan al Valencia líder de la Liga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

David Villa brilló el jueves en medio de la mediocridad para marcar los dos goles que dieron al Valencia la victoria sobre el recién ascendido Málaga por 2-0, un resultado que les sitúa como líderes de la Liga.

El delantero asturiano estuvo alerta para rematar de cabeza un rechace de Juan Mata a los 71 minutos de juego, y después, cuando el Málaga tuvo que jugar con 10 hombres por expulsión de Salva, se marchó por velocidad sin oposición para marcar su cuarto tanto de la temporada.

Hasta ese momento, el Málaga, que buscaba su primer gol del curso, parecía el que tenía más opciones de marcar en un partido de poca calidad.

El Valencia encabeza la clasificación por diferencia de goles y suma 10 puntos en cuatro partidos, los mismos que el Villarreal, que derrotó al Racing de Santander en casa el miércoles.

El Real Madrid y el Atlético son tercero y cuarto, respectivamente, con nueve puntos. El Sevilla se sitúa quinto con un punto menos.

En otros encuentros del jueves, el centrocampista del Real Mallorca Jurado y el delantero camerunés Pierre Webo marcaron el 2-0 del equipo insular ante el Numancia, su primera victoria de la temporada.

Por último el Valladolid asestó la primera derrota al Almería en casa por 2-0, en un partido que contó con un gran remate del centrocampista bosnio Haris Medunjanin como broche de oro del partido.