Público
Público

Gómez califica el proceso de primarias en el PSM de "fiesta de la democracia"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, se ha mostrado hoy orgulloso del proceso de primarias en la organización, que, a su juicio, es "una fiesta de la democracia" y "un revulsivo para toda la izquierda madrileña".

Así lo ha expresado a los medios de comunicación antes de participar en una cena con militantes, simpatizantes y vecinos organizada en la caseta de la Agrupación Socialista de Centro en la plaza de Lavapiés con motivo de las fiestas de San Lorenzo.

Gómez ha asegurado que no tenía información sobre el manifiesto de apoyo a su candidatura suscrito por más de un centenar de agrupaciones del PSM y se ha mostrado respetuoso con las decisiones de todos los compañeros y con todos los pronunciamientos públicos que se han hecho desde todos los ámbitos del partido.

El líder socialista ha señalado que el proceso de primarias, en el que competirá con la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, para encabezar la candidatura del partido en las próximas elecciones autonómicas de mayo de 2011, es "una fiesta de la democracia" y "un revulsivo para toda la izquierda en Madrid".

Se ha mostrado convencido de que el PSOE va a ganar las elecciones de mayo y de que se ha iniciado el movimiento del cambio en Madrid.

Gómez ha asegurado que se siente orgulloso, contento y con la seguridad absoluta de que, tras los comicios de mayo, estará en la plaza del Callao "celebrando lo que tanto necesita Madrid, un gobierno de progreso y de izquierda".

Ha apostado por cambiar Madrid a un sitio mejor, donde las prioridades sean el empleo, la educación, la sanidad, las políticas sociales, la ordenación del territorio y el medio ambiente.

"Madrid volverá a seducir a España", como ocurrió con Enrique Tierno Galván, Juan Barranco o Joaquín Leguina, en lugar de que Madrid siga en confrontación con España como está ocurriendo con el PP, ha dicho Gómez.

El dirigente socialista ha estado acompañado por la portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, así como por varios miembros de la Ejecutiva del PSM.