Público
Público

Gómez da por zanjado el tema de las candidaturas y pide trabajar para ganar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El líder del PSM y candidato a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha dado hoy por zanjado el contencioso de las listas electorales y ha pedido a sus correligionarios que salgan a la calle para explicar el proyecto y ganar los comicios de mayo.

En el Comité Regional convocado para ratificar las listas a las elecciones autonómicas y municipales de mayo, Gómez ha reconocido que la elaboración de las candidaturas es siempre un proceso "difícil, que se vive con intensidad" y las que presentará el PSM a las autonómicas y municipales de mayo no ha sido una excepción.

Por eso ha agradecido a quienes ya no serán candidatos después de haber sido concejales o diputados autonómicos en la legislatura que culmina.

Ha extendido su agradecimiento con especial énfasis al cabeza de lista al Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, y al vicesecretario general del PSOE, José Blanco, en una nueva muestra de concordia con dos políticos con los que ha mantenido diferencias en los últimos tiempos.

"Hemos zanjado ya el tema orgánico, Ahora hay que salir a la calle, porque quedan 93 días para la victoria" en los comicios de mayo.

En esa campaña, Gómez ha anticipado que defenderá el ideal socialista, "que no es de pobres y oprimidos, sino de gente libre y fuerte que quiere acabar con la pobreza y la opresión".

Todo ello para terminar con "la derecha más radical de España", en alusión al PP, que gobierna en la Comunidad y en el Ayuntamiento de la capital.

Tras la intervención breve de Gómez ha habido una pausa tras la cual, ya a puerta cerrada, los integrantes del Comité podrán tomar la palabra para exponer sus opiniones sobre las diferentes candidaturas antes de votarlas.