Público
Público

Gómez insta a Lissavetzky a decir qué nombres le sobran y a no dividir al PSM

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha animado hoy al candidato a la alcaldía, Jaime Lissavetzky, a decir "qué nombres le sobran" de la lista al Ayuntamiento aprobada por la Ejecutiva Regional y ha advertido de que "cuando Ferraz le trajo a Madrid no fue para dividir a los socialistas madrileños".

"Cuando la dirección federal trajo a Lissavetzky a Madrid fue para ayudar a ganar las elecciones, no para dividir a los socialistas madrileños, ni para hacer oposición a la Ejecutiva Regional", ha recalcado Gómez.

El líder del PSM, que ha hecho estas declaraciones en la sede de su partido, ha defendido que los hombres y mujeres que forman la lista para el Ayuntamiento de Madrid son "los mejores" y que, si Lissavetzky no está conforme, "debería decir quién no le parece tan bien".

"Hemos elegido a los que hemos entendido que son los mejores y Jaime Lissavetzky, que es un hombre serio y responsable, cuando se siente diez minutos y reflexione verá que es la mejor candidatura para ganar", ha argumentado.

Ha asegurado que "no contempla desde ningún punto de vista" la posibilidad de que la dirección federal le "desautorice" y también ha dicho estar seguro de que Lissavetzky "no se va a retirar" de la lucha por la alcaldía de la capital.

Además, ha hecho hincapié en que "no hay que leer la candidatura en otra clave que no sea la ciudad de Madrid", porque las "primarias están enterradas y pasadas".

"En esa candidatura todos sus componentes sin excepción han apoyado al futuro alcalde de Madrid, que es Jaime Lissavetzky, sin ninguna fisura y sin ninguna duda. Por tanto es una candidatura cien por cien de Jaime Lissavetzky", ha sostenido.

Tomás Gómez, que se ha mostrado tranquilo en su primera comparecencia pública tras la desavenencia que le ha originado la lista municipal con el candidato Lissavetzky, ha recordado que ha "vivido situaciones más delicadas que ésta" y ha apuntado que una decisión que toma el plenario de la Ejecutiva del PSM "no es coyuntural".

"Probablemente habrá que explicarle una por una por qué ha entendido esta dirección que esas son las mejores personas y estoy seguro de que, después de explicárselo al candidato, lo va a entender", ha insistido.