Público
Público

Gómez valora la "renovación" que suponen las listas a Asamblea y Ayuntamiento

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha señalado hoy que las listas del PSM-PSOE a las elecciones del 22 de mayo suponen una "renovación importante" tanto para el Parlamento autonómico como para el Ayuntamiento de Madrid y el fruto de "conjugar experiencia y realidad territorial".

Gómez, que ha hecho estas declaraciones a los medios al término de su intervención en el Comité Regional del PSM-PSOE, que esta mañana dará a conocer las listas definitivas a la Asamblea y los ayuntamientos de Madrid, ha restado importancia a la polémica surgida en torno a las listas y ha subrayado que lo que hubo estos días fue "un debate por un par de nombres".

El líder del PSM-PSOE ha remarcado que el debate de esta semana no ha supuesto un conflicto de envergadura y, de hecho, lo ha calificado de "normal e incluso menos de lo normal".

Además, ha subrayado que estas diferencias no preocupan a los ciudadanos, que sí atienden a temas más relevantes como el paro, la crisis o la Ley de Dependencia.

Ha expresado su "gratitud y agradecimiento" a todos los que han hecho posible las listas definitivas y ha subrayado que estas candidaturas representan la realidad de la sociedad madrileña.

"Gratitud -ha dicho- al futuro alcalde de Madrid, Jaime Lissavetzky, a la Dirección del partido y a todos los que han colaborado para que el partido salga reforzado a 93 días de las elecciones autonómicas y municipales".