Público
Público

Gómez y Lissavetzky expresan cariño a Aguirre y le desean rápida recuperación

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los candidatos socialistas a la Presidencia de la Comunidad y la Alcaldía de Madrid, Tomás Gómez y Jaime Lissavetzky, han expresado hoy su "cariño" a la presidenta Esperanza Aguirre y le han deseado una "pronta recuperación" del cáncer de mama que padece, según ha anunciado ella misma.

"Estamos convencidos de su pronta recuperación y así se lo deseamos. Quiero expresarle el cariño de los socialistas madrileños y mandarle todo nuestro apoyo y afecto", ha dicho Tomás Gómez en un acto de homenaje a Enrique Tierno Galván.

Tras finalizar el acto, Jaime Lissavetzky ha indicado que se disponía a enviar a Aguirre un SMS y que también le deseaba una "pronta recuperación".

"Ella sabe que tiene mi cariño personal, la conozco desde hace muchísimos años y estoy convencido de que esto es una de estas cosas que pasan y espero que pase muy, muy rápidamente", ha señalado el candidato socialista.

Lissavetzky, que ha dicho que creía poder hablar "en nombre de todos los socialistas", ha argumentado que "una cosa son las diferencias políticas y otra la relación personal", y ha subrayado "alto y claro" que él con Esperanza Aguirre tiene "una muy buena relación personal desde hace muchos años", por lo que ha insistido en que la desea "lo mejor" y en que está convencido de que "irá todo bien".