Público
Público

Gonzalez Pons considera un "error" el videojuego del PPC contra los inmigrantes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El secretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha considerado hoy un "error" el videojuego que ha presentado este partido en Cataluña contra la inmigración irregular y contra los independentistas.

En declaraciones a la Ser recogidas por Efe, Pons ha explicado que la idea era que Alicia Sánchez Camacho en ese videojuego se enfrentase a los problemas reales de Cataluña y lanzase ideas, pero al final "la realización no fue tan buena como la idea inicial".

En el videojuego del PP, denominado "Rescate" y diseñado por Noves Generacions, tiene a su candidata a la Generalitat como protagonista, bajo el alias de "Alícia Croft", y en él se lucha contra la inmigración y los independentistas.

El dirigente popular ha recordado que los inmigrantes en un entorno de crisis como la actual son los que más dificultades porque no tienen un colchón familiar en el que apoyarse.

Por ello, se ha mostrado partidario de que los inmigrantes que no tienen empleo, que han agotado las ayudas por desempleo y que no tienen medios, tiendan a regresar a sus países donde sí contarán con ese colchón familiar.

DISPLAY CONNECTORS, SL.