Público
Público

González Pons dice que e El PP no sacará debates que dividen como el de los restos de Franco

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha dicho que el futuro gobierno, a diferencia de lo que ha hecho Zapatero, no va a abrir "debates que no existían" como el de la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco, porque lo que preocupa a los españoles es el paro.

En declaraciones a Telecinco, González Pons se ha referido así a la propuesta de la comisión de historiadores y juristas impulsada por el Gobierno para exhumar los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos y su entierro junto a la tumba de su mujer en el madrileño cementerio de El Pardo.

González Pons ha asegurado que el PP no va a continuar en la línea del Gobierno socialista, que "se ha caracterizado por plantear polémicas que los españoles no tenían", así como "por abrir debates que no existían y que distraían a la opinión pública".

"No vamos a seguir la estrategia de Zapatero de poner temas complejos, conflictivos y que dividen encima de la mesa para que los españoles no hablen de lo que importa que es el desempleo", ha puntualizado.

A juicio del González Pons, "el problema de los españoles no es Franco sino el paro y la crisis económica", y es en ello en lo se va a centrar la política del PP.