Público
Público

González Pons pide a Fernádez de la Vega que dimita "por haber mentido" al empadronarse

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha pedido hoy a la vicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega que "dimita por haber mentido" sobre su empadronamiento en Beneixida (Valencia) ya que, según él, en una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, que desestima la demanda de ésta, "se reconoce que ese empadronamiento fue irregular".

González Pons ha hecho estas declaraciones en la sede de los populares en la Comunitat Valenciana y ha asegurado que De la Vega "ha mantenido además la mentira a sabiendas de que no tenía razón".

La vicepresidenta presentó una demanda porque consideraba que González Pons había hecho una intromisión ilegítima en su derecho al honor en unas manifestaciones a los medios de comunicación, el 5 de diciembre de 2007, cuando el político popular calificó su empadronamiento en la localidad valenciana como "irregular".

El Juzgado de Primera Instancia número 63 de Madrid, desestimó esa demanda, lo que fue recurrido, y ahora, según ha anunciado hoy el dirigente popular, lo hace también la Audiencia Provincial de Madrid que, según Gonzalez Pons, le da la razón.